PIERDE GRASA O AUMENTA MASA MUSCULAR CON NUESTRA ASESORÍA FITNESS

Nuestra asesoría fitness van dirigida a personas que buscan mejorar su alimentación, entrenamiento y su estética corporal. Ya sea reducir tu porcentaje de grasa, aumentar masa muscular o realizar un recomposición corporal, con nosotros lo puedes lograr.

maze final

Nuestro objetivo es que logres llegar desde el punto A (tu estado actual), hasta el punto B (tu objetivo), de la manera más fluida posible. Nuestra formación y experiencia nos ha dado suficiente conocimiento para poder guiarte de manera inteligente enfocándonos el 20% de las cosas que nos genera el 80% de los resultados.

RESULTADOS DE ALGUNOS CLIENTES

UN PROGRAMA PERSONALIZADO

No hay 2 cuerpos iguales, pero más allá de eso, los estilos de vida, gustos, necesidades y objetivos de cada quien son diferentes, por lo tanto, los planes de cada persona deben ser diferentes. Nuestro abordaje ante esta situación es elaborar el plan con el cliente, teniendo en cuenta su estilo de vida y gustos, él elige qué y cuantas veces quiere comer, nosotros nos encargamos de cuadrar lo números para que la dieta sea lo más adecuada posible. No hay alimentos prohibidos, sólo convenientes o inconvenientes.

UN ABORDAJE MUY HUMANO 🤝

Todos queremos conseguir resultados, pero esto no debe ser a costa de tu vida. Siempre vamos a tener presente que eres una persona con trabajo, amigos, pareja y tal vez hijos, en donde se podrían suscitar situaciones que te alejen momentáneamente de tu objetivo. Nuestra visión es que somos un equipo y nuestro trabajo es acompañarte, apoyarte y ayudarte cuando las cosas no estén funcionando muy bien. Debido a eso promovemos y solicitamos mucha comunicación para así poder acompañarte de la mejor manera durante todo el proceso.

UNA ASESORÍA BASADA EN EDUCACIÓN 🎓

Más allá de decirte qué hacer, buscamos educarte para que tengas mayor autonomía y puedas tomar mejores decisiones. Como parte de la contratación del acompañamiento recibirás varios videos educativos en donde aprenderás sobre nutrición, entrenamiento y suplementación.

QUÉ INCLUYE LA ASESORÍA 🗒️

PARA QUIÉN LA ASESORÍA

Hemos ayudado a cientos de personas a transformar sus cuerpos y sus vidas. Pero el coaching/asesoramiento no es magia. No queremos que leas esto y pienses que con solo pagar automáticamente obtendrás resultados. Si bien cambiar tu cuerpo, salud y estado físico no es complicado, si requiere un esfuerzo. Vas a Tener días donde te sientas excelente, con el mejor cuerpo de tu vida y otros en donde estés frustrado y con baja energía. No te preocupes, estaremos a tu lado acompañándote en tu proceso.

No trabajamos con personas con alguna enfermedad importante, no somos médicos, ni la nutrición clínica es nuestra área de expertise.

Escribenos si eres alguien responsable, que quiere obtener resultados y desea aprender a tomar las riendas de su nutrición y entrenamiento. Por nuestra parte haremos todo lo posible por acompañarte y que alcances tus objetivos. 

NO LO PIENSES MÁS Y ÚNETE AL